Obtenga un trasero más grande con los entrenamientos con pesas rusas

No hace falta decir que la mayoría de los profesionales del fitness le desaconsejan entrenar en un área en particular para hacer ejercicio o perder peso. Sin embargo, el autor de bestsellers Tim Ferriss aboga por los ejercicios con pesas rusas para las mujeres que quieren un trasero más grande.

Con experiencia previa (y poco interés) en el entrenamiento con pesas rusas, Ferriss fue reintroducido en el poder de los entrenamientos a la hora de comer en Buenos Aires, Argentina, con alguien a quien apodó «El Kiwi». Con una ESB en Fisiología del ejercicio, The Kiwi observó a una bailarina de samba brasileña profesional equilibrar tragos de tequila en cada nalga.

Inspirado, el kiwi realizó un experimento de entrenamiento con pesas rusas en su entonces novia china sobre el arte de «perfeccionar el trasero femenino». En 4 semanas, la novia, una mujer con cuerpo de «tabla de surf», se convirtió en una de las diez chicas más sexys de su escuela en la Universidad de Auckland. Fue literalmente bombardeada por camaradas que querían saber qué había hecho para tirar de su trasero tan alto sobre sus isquiotibiales. La respuesta fue el entrenamiento con pesas rusas, especialmente los columpios.

Columpios con pesas rusas para un culo más alto y sexy

Si planeas o no equilibrar los tragos de tequila en tu trasero sería bueno, ¿no es así? Los programas de acondicionamiento físico más populares de la actualidad cuentan con entrenamientos intensos que brindan resultados máximos en un tiempo récord. Para las mujeres, especialmente las mujeres que quieren lograr una figura de reloj de arena, los ejercicios con pesas rusas son una de las tendencias más populares en este momento.

“Al reemplazar el cardio ineficaz con ráfagas más cortas e intensas de actividad con pesas rusas, aumenta el metabolismo como loco”, dice Caroline Radway, experta en fitness con pesas rusas. «Conserva la masa muscular magra, hace explotar la grasa y mantiene su cuerpo quemando calorías durante horas después de haber terminado».

Aquí hay instrucciones para realizar swings con pesas rusas que lo ayudarán a lograr un trasero más grande:

  • Párese con los pies separados entre 6 y 12 pulgadas a cada lado.
  • Coloque la pesa rusa a seis pulgadas frente a usted en el suelo.
  • Utilice ambas manos para sujetar el mango con firmeza. Sin levantarse, levante la pesa rusa detrás de usted entre las piernas. Debería sentirse como si estuviera a punto de sentarse en una silla.
  • Acérquese a una posición de pie completa, saltando las caderas hacia adelante con la ayuda del swing de pesas rusas. Deje que el impulso guíe su cuerpo de regreso a una posición de pivote mientras repite el movimiento.

Consejos para realizar cambios efectivos con pesas rusas

Evite doblar la espalda. Mantenga los hombros retraídos (hacia atrás).

No te agaches. El movimiento no está destinado a ser una sentadilla. Se supone que debe hacerte sentir más como si estuvieras a punto de sentarte en el borde de un asiento.

Imagina pellizcar una moneda de diez centavos entre tu trasero cuando sacas las caderas. Esto crea un pop poderoso que involucra aún más los músculos de los glúteos (nalgas). «Si la cabeza de tu perro te molesta, las luces deben estar apagadas para Fido», dice Ferriss.

Como puede ver, puede aumentar el trasero utilizando ejercicios de pesas rusas para mujeres, pero no puede esperar una transformación inmediata de la noche a la mañana, especialmente si no está usando la forma correcta. Considere invertir en algunos entrenamientos con pesas rusas para aprender la forma adecuada de ejecutar los movimientos sin problemas para maximizar sus resultados y minimizar el riesgo de lesiones.


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