Evite estos accidentes de lesiones personales comunes en hoteles

Las vacaciones están destinadas a ser divertidas para amigos y familiares. La idea de tener un accidente o lesionarse es algo de lo que todos nos preocupamos antes de emprender un viaje, por lo que tomamos todas las precauciones necesarias para asegurarnos de estar seguros durante el viaje. En lo que normalmente no pensamos es en nuestra seguridad personal en hoteles y resorts. Sorprendentemente, muchos vacacionistas se lesionan incluso antes de haber tenido la oportunidad de salir del hotel. Los accidentes en los hoteles son una causa común de lesiones personales durante los viajes, pero pueden evitarse con los conocimientos adecuados. Siga leyendo para conocer los accidentes hoteleros más comunes y qué hacer si sufre una lesión grave en un hotel o resort.

Accidentes por resbalones y caídas

Los accidentes por resbalones, tropiezos y caídas se encuentran entre los reclamos por lesiones personales más comunes en la industria hotelera. De hecho, también son uno de los accidentes más habituales en los aeropuertos. Hay varias causas de accidentes por resbalones y caídas en los hoteles, incluidos pisos mojados, pavimentos irregulares, pasamanos de escaleras defectuosos, alfombras rotas, tablas del piso deformadas, obstrucciones como cables y alambres, iluminación deficiente y más. Las lesiones que resultan de tales accidentes suelen incluir lesiones ortopédicas, lesiones musculares y lesiones en la cabeza. Los hoteles tienen el deber de garantizar que sus instalaciones sean seguras para los huéspedes y empleados, lo que incluye la limpieza, el mantenimiento y la seguridad del piso.

Accidentes en piscinas

Las piscinas son una responsabilidad importante para un hotel o resort, ya que muchas cosas pueden salir mal con los huéspedes. Las piscinas son los principales objetivos de accidentes que incluyen lesiones en la cabeza, resbalones y caídas, ahogamientos, etc. Es importante supervisar a los niños en todo momento y tener especial cuidado al navegar por las cubiertas de la piscina. Los hoteles tienen el deber de garantizar que sus piscinas sean seguras y cumplan con los códigos. Las cubiertas de las piscinas deben tener una textura para evitar resbalones, las escaleras de la piscina deben estar debidamente iluminadas y marcadas, las señales de responsabilidad y salvavidas deben estar a la vista, el agua debe tratarse adecuadamente con regularidad, los filtros deben cambiarse, el área debe estar bien iluminada, etc. .

Muebles defectuosos

Si bien no es algo que sea obvio para la persona promedio, los muebles defectuosos son un problema común en los hoteles. A menudo, los hoteles intentan reducir costos reparando ellos mismos los muebles rotos, en lugar de reemplazarlos por muebles nuevos. El trabajo manual descuidado e inexperto hace que los muebles sean inestables y, por lo tanto, peligrosos. Si un huésped usa un mueble, como una silla, y el personal del hotel lo ha reparado o ensamblado incorrectamente, puede romperse y causar lesiones al huésped. Esto es especialmente peligroso para los niños pequeños, los niños pequeños y los ancianos.

Responsabilidad del local

Como se mencionó anteriormente, los hoteles tienen el deber de garantizar que sus instalaciones sean seguras para todos. El no hacerlo razonablemente puede resultar en un reclamo de responsabilidad civil. Son responsables de mantener un entorno seguro y prevenir accidentes dondequiera que puedan aparecer peligros. Cualquier accidente que fuera razonablemente previsible y fácilmente prevenible podría ser motivo de demandas por lesiones personales si una persona resultara gravemente lesionada como resultado. La propiedad del hotel incluye el interior y el exterior del recinto del hotel, incluido el aparcamiento, el garaje, el autobús de enlace, etc.

Qué hacer después de lesionarse en un hotel o resort

Si se lesiona en un hotel debido a la negligencia del hotel en el mantenimiento de instalaciones seguras, debe hablar con un abogado de lesiones personales de inmediato. Ellos pueden determinar si su caso es válido y discutir sus derechos a compensación. Es posible que pueda recuperar una compensación por facturas médicas, facturas del hospital, salarios perdidos, etc. ¡Solo asegúrese de contactar a un abogado rápidamente, antes de que se le acabe el plazo de prescripción!

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