Estaciones de esquí que utilizan señalización electrónica exterior

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La temporada de esquí está a la vuelta de la esquina, y muchas estaciones de esquí están considerando utilizar una máquina de marketing digital al aire libre, para que los visitantes puedan ver de inmediato lo que sucede en un área específica.

Hay 3 formas de usar la señalización digital exterior, son las siguientes:

« Visualización de las atracciones del resort – interactivo

» Indicar qué pistas de esquí están abiertas y cuáles están cerradas

«Mostrar un menú para restaurantes

Hace 5 años visitamos Laponia en familia en busca de «Papá Noel», nuestra expedición duró cinco días y todos disfrutamos, (creo que yo lo disfruté más que los retoños!)

Sin embargo quedan en mi mente dos cosas que recuerdo: la primera es que el pueblo de Lévy acababa de ser urbanizado y las actividades diarias dejaban 3 horas de tiempo libre por día además de tus noches y la segunda es que en todo el resort había pantallas de información para los visitantes.

Los monitores de datos solían ser interactivos y estaban ubicados en los vestíbulos de algunos hoteles, por lo que estaban protegidos, pero ahora, con los avances tecnológicos, sin duda veremos un aumento gigantesco en este tipo de marketing digital al aire libre.

Menús dinámicos.

Ahora, los establecimientos de restauración pueden mostrar su carta electrónica en la zona de recepción. Entonces, cuando los turistas obtienen una bebida caliente y esperan para sentarse para su comida, pueden ver la deliciosa comida y estar al tanto de las ofertas promocionales. Funciona en dos etapas; acelera el proceso de pedido para que los propietarios de cafeterías puedan entregar más cubiertos y permite que el gerente del restaurante administre ofertas especiales.

¿Qué pista de esquí está cerrada?

No hay nada descuidado que hacer cola para el telesilla solo para llegar a la pista de esquí que querías y que te digan que ha sido cerrada, ahora usando cajas LCD calentadas en un resort, esto puede ayudar a los visitantes menos frustrados, ya que en la televisión se pueden mostrar pistas abiertas y cerradas. para cada día específico, estos se pueden renovar utilizando el último equipo de wi-fi para notificar a los esquiadores sobre posibles problemas.

Información turística.

La mayoría de las estaciones de esquí tienen uno, desde aquí suele haber algún tipo de centro de información para visitantes, pero la forma más efectiva es ejecutar un quiosco de información turística con pantalla táctil y puede proporcionar información actualizada sobre los lugares para cenar disponibles para esa noche sin la la ira y la molestia de visitar cada restaurante solo para descubrir que hay una larga espera.

Otro tema es que si necesita asistencia médica, mediante el cuadro LCD interactivo puede preguntar quién está de guardia y para qué, por lo que si necesita un dentista o profesional médico, tiene sus datos de contacto sin demora.

Por eso la publicidad digital exterior es tan buena, puede tener multitud de usos, una vez utilizada, sólo si se calienta el recinto, los sistemas de dentro durarán tanto como los altavoces en los que se encuentran.

Tenga en cuenta estos datos cuando se dirija a su próxima estación de esquí y esté atento al material dinámico de marketing al aire libre.

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