Mantente relevante: adelanta a tu competencia en la industria hotelera

A menos que se trate de casas de huéspedes históricas, la mayoría de los hoteles son modernos y modernos, con conexión a Internet de alta velocidad, despertadores con ondas de sonido y perchas versátiles, entre otros suministros del hotel. Si eres como la mayoría de las personas que trabajan en hoteles y administran las instalaciones, hasta cierto punto a diario, después de un tiempo, es posible que ya no notes los detalles. Como ocurre con la mayoría de las tareas diarias, la compra de suministros y equipos del hotel puede convertirse en una rutina, especialmente cuando necesita equilibrar las limitaciones presupuestarias, las necesidades de estilo y las preferencias de los huéspedes. Si los suministros del hotel como toallas, cubos de hielo y colchas se vuelven obsoletos, los hoteles también pueden volverse obsoletos y perderse entre la competencia.

Los hoteles de éxito a largo plazo atribuyen su éxito, en parte, a su capacidad para mantenerse relevantes, lo que significa que se conocen entre sí y su identidad de marca. También conocen los hoteles cercanos y lo que los distingue. Cuando piensa en su hotel, ¿qué paga la gente? ¿Su servicio es excepcional?

Tal vez las vistas sean increíbles y los suministros y comodidades del hotel sean únicos. Si el lujo y la comodidad definen su negocio, lujosos albornoces y ropa de cama y un desayuno gratis serían suministros y comodidades relevantes del hotel. Para mantener su lugar entre las masas, los hoteles deben mantenerse al día con las tendencias para mantenerse competitivos y relevantes.

Lo más probable es que la puntualidad no sea una prioridad para usted o cualquier otra persona que trabaje en hoteles. Sin embargo, para que los hoteles mantengan las tasas de ocupación, atraigan nuevos negocios y brinden una excelente experiencia general, asegurándose de que todo, desde las comodidades y suministros de hotel las paletas de colores y el mobiliario son actuales y el atractivo es primordial. ¿Alguna vez ha tenido una habitación en un hotel moderno y, al entrar en la habitación, se sintió como si hubiera viajado en el tiempo hasta principios de la década de 1990 o algo peor, y este no es un hotel histórico? Si bien esto no afecta la visita, la mayoría de las personas piensan menos en los hoteles anticuados, especialmente cuando las comodidades, los suministros del hotel y las comodidades que uno podría esperar no se ofrecen o no están disponibles durante su estadía.

Ya sea que esté trabajando para un bed and breakfast ecléctico o un elegante spa resort, es importante transmitir valor a sus invitados. Servicios y suministros de hotel de calidad, vistas increíbles, ubicaciones magníficas y comidas o refrigerios gratis envían el mensaje «estamos tratando de maximizar su dinero». Esto es importante, especialmente cuando los consumidores de todo tipo están contando sus centavos y prestando más atención que nunca a lo que obtienen por su dinero. Aunque los suministros y el equipo del hotel son partes importantes de los hoteles, no lo son todo. La limpieza de su hotel, el personal atento, las habitaciones espaciosas y el mobiliario moderno juegan un papel importante en la experiencia general del huésped.

Ser y mantenerse competitivo en la industria hotelera no es una tarea fácil. Mantener su ventaja proporcionando suministros y servicios hoteleros de calidad lo ayuda, ya que la competencia entre hoteles es feroz en casi todas partes. Cuando las personas sienten que su opinión es importante, cuando ven instalaciones actualizadas, renovaciones que modernizan los hoteles y suministros hoteleros de alta calidad, saben que han sido escuchados, lo que generalmente se traduce en más negocios para usted. Dicho esto, incluso si se enfoca en los detalles, es importante que esos mismos detalles permanezcan frescos y relevantes para el huésped y el hotel.

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