Cómo un gerente de ventas de un hotel realiza una inspección adecuada del sitio

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Uno de los objetivos de un gerente de ventas de hotel es lograr que los clientes vengan para inspeccionar el lugar y recorrer el hotel con usted. Una vez que se haya comprometido, prepárese para trabajar. Cuando me comprometo a ir a una visita, con una fecha y una hora, lo primero que hago es hacer una lista de preguntas y decidir qué quiero de la reunión.

A partir de ahí, busco en Google su organización y navego por sus páginas para tener una idea de quiénes son. También es bueno obtener este conocimiento cuando vienen para que usted tenga algo que decir que sea lo mejor para ellos. ¿A qué vienen? Algunos vendrán de gira antes de firmar un acuerdo de reserva. Otros para negocios futuros.

Cuando recibo una solicitud, digamos para un bloque de bodas, siempre los invito a salir y hago tiempo para ellos. La mayoría de los vendedores de hoteles no les pedirán simplemente que los conozcan. Prefieren cotizar una tarifa, colgar y luego enviar un correo electrónico. Esto no es «WOWING» a la persona que llama.

Cuando sea sincero y les dé la bienvenida a su «casa», tendrá muchas más posibilidades de reservarlos. Invítelos siempre a hacer una inspección del sitio de su hotel. Sin mencionar que su Gerente General continuará viéndolo de gira. Suena bien para ti.

Desde allí, dirijo un formulario de inspección del sitio anotando su información y el valor que creo que vale el cliente. El día anterior siempre llamo para confirmar la cita. No les estoy enviando un correo electrónico, les estoy llamando. Demuestra que sí, tengo tiempo para ti. Creo que a los clientes les gusta más.

El día de la inspección, elegiré las piezas que quiero mostrar. Para asegurarme de no tener sorpresas, recorro el camino que llevaré con ellos para recoger la basura o hacer algo antes de su llegada. Y me tomo el tiempo de inspeccionar mis habitaciones. Si no me gustan, elijo más y sigo comprobando hasta que encuentro lo que estoy buscando.

En un buen día, puede que solo me lleve 15 minutos encontrar una buena habitación, y siempre encuentro algo que no me gusta y que necesita ser atendido. En un mal día, me tomó más de una hora encontrar la habitación perfecta y el camino perfecto para caminar. Según la ocupación de ayer, no siempre obtengo las mejores opciones de habitación.

Recomiendo tener salas de exposición si es posible. Una sala de exposiciones debe ser perfecta. Tan perfecta como se veía la habitación cuando se abrió. También debe oler bien. Tengo que decir que si no estoy satisfecho con las salas de exposición que elige mi equipo de gestión, siempre las menciono en la próxima reunión de personal.

Dejamos las salas de exposición, pero las vendemos si es necesario. Tratamos de mantener nuestras salas de exhibición fuera de uso, pero con los huracanes y el mal tiempo en el pasado, lo estamos haciendo bastante bien en términos de ocupación, por lo que tienen que usarlas. Somos una propiedad de aeropuerto con muchos «pasajeros varados» y tripulaciones de aerolíneas.

Si tiene salas de exhibición, no agregue un montón de artículos adicionales, flores, etc. que no estén en todas las habitaciones. Muéstreles una habitación limpia, limpia y fresca. No se equivoque demasiado. Al inspeccionar el sitio, tengo una lista lista para el cliente con mis preguntas y le digo que tengo preguntas para ellos. Luego pido aprobación para tomar notas.

Una vez que se van, hago una prioridad para hacer la oferta o el contrato para entregárselo lo más rápido posible. Los clientes quedan impresionados cuando reciben sus documentos poco después de salir de la propiedad. Demuestra que USTED, el gerente de ventas del hotel, está interesado en una asociación y que estará comprometido con ellos y, con suerte, consigo mismo.