Amenazas a las vacaciones de esquí: comprender el Shin Bang

Después de largas horas de esquí, algunos esquiadores sienten dolor en las espinillas. Si esto le sucede durante sus vacaciones de esquí, podría ser que simplemente «rompió los zapatos» mientras esquiaba. Esta condición se conoce formalmente como golpe en la espinilla, o el golpe de las espinillas en la parte delantera del zapato cada vez que un esquiador se flexiona hacia adelante, lo que provoca un doloroso hematoma. Aquí hay algunos datos que necesita saber sobre el shin bang para evitar tener uno en sus vacaciones de esquí.

Una de las razones más comunes para tener una tibia es usar botas demasiado grandes. El uso de botas demasiado grandes significa que los talones no están bien sujetos, lo que hace que los pies se deslicen hacia la parte delantera de las botas. Esto puede terminar aterrizando en el asiento trasero. Así que aquí hay algunas ideas para evitar lesionarse las espinillas.

El uso de botas perfectamente ajustadas es una de las principales recomendaciones para evitar lesiones en las espinillas. Es recomendable consultar a un zapatero profesional antes de lanzarse a las pistas durante sus vacaciones de esquí.

Si bien existen botas que se ajustan perfectamente, hay ocasiones en las que los forros se envuelven y colocan los talones en un lugar no tan perfecto. Si esto sucede, use una plataforma para los pies para ayudar a mantener los pies quietos en las botas y evitar que aterrice en el asiento trasero. Del mismo modo, si sus botas están sueltas en la parte superior (puño superior/hebilla superior), tiende a pararse más derecho y las botas son un poco más blandas, lo que aumenta la tendencia a aterrizar en el asiento trasero. Por lo tanto, use correas elevadoras para ayudar a que esté lo suficientemente apretado.

Si está usando sus botas viejas o sus botas de alquiler, intente encontrar un par que le quede bien pero que sea cómodo. Se recomienda añadir en el acolchado de la bota inserciones de gel y porón comerciales, que absorben los golpes y evitan que el pie se lastime.

Además, use calcetines específicos para esquí que tengan acolchado adicional en el área de la espinilla y la pantorrilla para agregar amortiguación. Además, levantar las pantorrillas y los dedos de los pies puede ayudar a fortalecer los músculos de las espinillas y proteger los huesos de la lengüeta de las botas.

Si te golpeas la espinilla, recuerda ARROZ: descanso, hielo, apretar y elevación. Además, si experimenta dolor, tomar analgésicos de venta libre sería suficiente.

Así que antes de irte de vacaciones a la nieve, asegúrate de que tus zapatos no te causen ningún inconveniente durante tu viaje. La conciencia es la clave para evitar golpearse la espinilla. ¡Buen esquí!

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